Tratamientos faciales

tratamientos faciales

Nuestros tratamientos faciales adaptados al estado de la piel y enfocados a realzar la belleza:

  • Limpiar y renovar
    Microdermoabrasión, AHA, peelings específicos,...
  • Reforzar
    (pieles sensibles).
  • Reequilibrar
    Para pieles con problemas específicos.
  • Redensificar
  • Hidratar
    Velo de colageno
    Ácido hialurónico,...
  • Rejuvenecer
    Tratamientos exclusivos antiedad.
  • Oxigenar
  • Especial manchas
  • Radiofrecuencia
    Acción profunda para una belleza profunda. El exclusivo método lNDlBA® DEEP BEAUTY reequilibra el intercambio celular de iones, y de este modo, las células recuperan su función natural.

LA CAPSULA DEL TIEMPO, sistema BDR

BDR son las siglas en inglés de Beauty Defect Repair, en castellano Reparación de los Defectos de Belleza. Es decir es la reparación de manchas, marcas de acné, cicatrices, arrugas, estrías, problemas de engrosamiento y falta de oxigeno en la piel que junto con la dermaceútica BDR logra resultados espectaculares en poco tiempo.

maxresdefault

BDR ha conseguido el sueño de los tratamientos inmediatamente visibles y duraderos, sin recurrir a las intervenciones quirugicas a través de tecnología imnovadora e ingredientes activos dermaceúticos y mediante un tratamiento placentero para un aspecto permanentemente rejuvenecido y una textura de piel mejorada.

La dermaceútica es una forma de tratar la piel que se encuentra entre la cosmética y la medicina estética porque tiene una mayor concentración de activos que la cosmética convencional, pero no llega a ser tan invasiva como la medicina estética.

dbr

La técnica consiste en hacer una exfoliación química y una microdermoabrasión con diferentes grados de intensidad y una estimulación con microperforación que se encarga de abrir canales en la piel donde vamos a introducir los principios activos dermacéuticos.

Una vez usado el aparato BDR colocaremos las famosas mascaras. Tenemos dos: la máscara de vibración, y la máscara de luz infrarroja LED, Debajo de cada una de estas máscaras se pone otra con activos, dependiendo del tipo de piel. Cada piel tiene una necesidad y cada cápsula tiene un protocolo y una función distinta.

capsula del tiempo

Las cápsulas son muy completas , adecuadas para hombres y mujeres y están disponibles para todo tipo de pieles y para resolver la mayor parte de los problemas cutáneos. Las CÁPSULAS ayudarán a parar el tiempo YA en la primera sesión y gracias a su innovadora técnica, el resultado se mantiene, pudiendo compaginarlo con otras técnicas para mantener el equilibrio perfecto y PARAR EL TIEMPO.

Se han cerrado los comentarios